Background Image

Tratamiento de agua

Nunca fue más fácil obtener agua potable de calidad en las zonas no interconectadas, con plantas fáciles de operar, fáciles de instalar, que no requieren suministro regular de químicos y larga vida útil.

Tratamiento de agua

Con el poder de la ingeniería alcanzamos objetivos de eficiencia operacional únicos en el mercado. Cumplimos con estándares nacionales y de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Garantizamos resultados sostenibles en zonas de difícil acceso al agua potable o a la energía. Aportamos al desarrollo de las zonas rurales o aisladas.

Entendemos la naturaleza y el comportamiento del agua y aplicamos la tecnología existente en el mercado para cumplir con los objetivos de suministro en calidad y cantidad potable.

Mediante el uso de equipos de control, automatización y tecnología de vanguardia en purificación de agua, entregamos el recurso vital en cualquier rincón.

image

Agua pura, al alcance de todos.

Proporcionamos soluciones de potabilización con larga vida útil, en ZONAS NO INTERCONECTADAS. De fácil mantenimiento que proporcionan agua potable para usos domésticos e industriales utilizando procesos físicos sin uso de químicos

POTABILIZACIÓN

Captioned Image
ULTRAFITLRACIÓN

La tecnología de Ultrafiltración permite retener el 99,9999% de partículas y microorganismos presentes en las fuentes de agua dulce, entregando agua para consumo humano con poca restricción al agua alimentada.

DESINFECCIÓN

La desinfección UV utiliza rayos ultravioleta tipo C para destruir la capacidad reproductiva de los microorganismos, siendo más efectiva que el cloro ante ciertos tipos de bacterias y patógenos.

OXIDACIÓN ANÓDICA

La tecnología patentada de Oxidación Anódica permite por medio de un proceso electrolítico general el cloro necesario para la desinfección del agua a partir de los cloruros presentes, sin necesidad de adicionar insumos químicos para su funcionamiento.

DESALINIZACIÓN

Captioned Image
DESTILACIÓN POR MEMBRANA

Destilación por Membrana es un proceso termino que por medio de colectores térmicos eleva la temperatura del agua hasta su evaporación, sometiendo de esta manera la membrana únicamente al paso de vapor de agua para su posterior condensación, destilamos el agua a un muy bajo consumo energético sin restricción en la concentración de sal del afluente.

ÓSMOSIS INVERSA

Los equipos de ósmosis inversa están diseñados para un bajo consumo energético y para reducir la afectación de la membrana generada por las altas presiones a la que es sometida.  Su sistema de control integrado permite iniciar, detener y operar las funciones principales de la planta, capaz de tratar concentraciones de sal de más de 45.000 ppm. Eficiencia en retención de sal del 99,5%.

Algunas de nuestras alianzas

© Todos los derechos reservados - 2016