Background Image

Energía solar

Transformamos el país con energías renovables, mejorando la calidad de vida de las personas, la confiabilidad en el uso de la energía y el acceso a servicios públicos.

Llevamos energía ilimitada de la mejor calidad.

Desarrollamos soluciones confiables que garanticen el funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos en el largo plazo mediante la integración de las mejores marcas. Impulsamos los grandes retos en el área energética y somos aliados en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, damos respuesta a sus necesidades.

Preparamos al país para la auto-generación, la generación distribuida, la administración del consumo, la gestión energética, las redes distribuidas, la telemedida, la medición de doble flujo y los sistemas prepago.

No solo transformamos la energía sino que la integramos en proyectos que garanticen la sostenibilidad energética y ambiental. Cumplimos con las expectativas de generación limpia, de ahorro energético y de baja emisió de CO2.

Estamos capacitados para desarrollar proyectos de diferentes escalas y complejidades. Contamos con varios modelos de negocio que ayuden a la participación de diferentes organizaciones y a la financiación de los proyectos.

Utilizamos tecnologías no convencionales, que permiten el uso de la energía renovable al alcance de todos.

Cumplimos con la normativa técnica nacional e internacional en el dimensionamiento de sistemas fotovoltaicos, con software especializado para realizar simulaciones, con las certificaciones de producto y con el conocimiento técnico certificado para realizar instalaciones.

Sistemas Aislados
(Off Grid)

La calidad de vida y productividad de los hogares más apartados se puede mejorar con el acceso a energía sostenible en lugares donde no hay conexión a la red pública eléctrica. Somos aliados de la productividad de las comunidades apartadas, de mejorar los servicios públicos en las zonas no interconectadas y de proveer alternativas de

Inyección a la red
(On Grid)

Somos generadores de soluciones para optimizar el desempeño y la confiabilidad de un sistema de inyección. Tenemos productos que permiten asegurar el rendimiento de la inversión en aplicaciones industriales y permite realizar un control y seguimiento en tiempo real. Un software que permite informar a la comunidad parámetros como emisiones de CO2, la generación con energía solar y el ahorro por el uso de la energía.

Sistemas Híbridos y Multifuncionales

Diseñamos sistemas que garanticen la operación con varias fuentes de energía. Utilizamos diferentes sistemas de control para la administración del consumo energético, tenemos equipos con sistema de transferencia automática. Podemos garantizar ahorros considerables en lugares dónde solo se utiliza generadores diesel mediante nuestra solución de ahorro de combustible o fuel saver.

Algunas de nuestras alianzas

© Todos los derechos reservados - 2016